En el marco de Tepal, Moviecity Pack informó sobre el lanzamiento de nuevos servicios de valor agregado que incluyen contenidos por demanda, HD, 3D y por Internet, además de anunciar la realización de una segunda temporada de Kdabra, en conjunto con Fox International Channels.
De acuerdo a Edgar Spielmann, presidente y CEO de LAPTV, y refiriéndose a estos nuevos servicios, la empresa busca ofrecer contenidos a través de diferentes plataformas que brinden practicidad al consumidor, sin ceñirse necesariamente a una grilla de programación.
Comenzando en octubre, Moviecity y CableVisión en Argentina lanzarán una prueba piloto de contenidos online, disponible para suscriptores de Moviecity Pack, que contará inicialmente con 100 títulos exclusivos. La iniciativa se desarrollará a partir de un servicio en Internet donde los usuarios tendrán que autenticar sus datos para ingresar al portafolio de contenidos. El acceso le permitirá ver películas y programas a su conveniencia. Algunos de los títulos que estarán disponibles inicialmente incluyen la serie Spartacus: Blood and Sand, la serie británica Being Human, la cinta ganadora del Oscar The Hurt Locker y la saga juvenil Twilight.
Spielmann comentó: “Moviecity Pack está siempre atento a las nuevas tendencias de consumo de la televisión mundial para adaptar estas experiencias al público y mercado latinoamericano. En esta oportunidad junto a la alta definición seguimos reforzando el SVO, sumamos la experiencia 3D y la posibilidad de ver nuestros contenidos en Internet. Todos estos avances están ya disponibles para todos los operadores de la región. Con CableVisión de Argentina haremos una prueba piloto antes de fin de año y estamos trabajando con el resto de los operadores interesados, para que puedan ofrecer el servicio lo más pronto posible”.
Durante el mismo evento organizado en Tepal, Fox International Channels y Moviecity Pack anunciaron la coproducción del segundo ciclo de Kdabra, que estará filmada en HD por Fox Telecolombia y se estrenará en América latina en el primer semestre de 2011.
“La aceptación por parte de la crítica y la destacada performance en ratings de Kdabra demostraron que es posible producir a nivel local con calidad y lograr que una misma serie realizada en Latinoamérica sea relevante para los diferentes mercados de la región, generando niveles de audiencia comparables con los sucesos mundiales de Fox más impactantes como Glee”, destacó Emiliano Saccone, VP ejecutivo y director editorial de Fox Latin American Channels y contenido global de Fox International Channels. “Confiamos en que la nueva temporada superará las expectativas una vez más”.
“Kdabra es uno de los contenidos más atractivos que hemos realizado y estrenado en Moviecity Pack, ya que es una producción original pensada para el público latinoamericano con actores y equipos propios de la región”, comentó Spielmann de LAPTV. “Para esta segunda temporada tenemos un reto mayor. Superar el éxito de la temporada pasada buscando realizar un producto especialmente pensado para el mercado Premium de televisión paga donde apostamos a brindar una versión de la serie que ofrezca una experiencia diferente y con un valor agregado para nuestros televidentes”.
Fuente: TV Latina.
viernes, agosto 20, 2010
MOVIECITY PACK LANZÓ OFERTA DE NUEVOS SERVICIOS
viernes, agosto 20, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario