miércoles, agosto 25, 2010

FOX International Channels y Moviecity Pack confirman nueva temporada de KDABRA

miércoles, agosto 25, 2010

La segunda temporada de la serie coproducida por ambos grupos y filmada en Fox Telecolombia, se estrenará en Latinoamérica durante el primer semestre del 2011.

Fox International Channels y Moviecity Pack, confirmaron en el marco de Tepal la producción de la segunda temporada de su producción conjunta KDABRA.

La segunda temporada de la serie vuelve a ser coproducida por ambos grupos y filmada íntegramente en Alta Definición por Fox Telecolombia. Al igual que la primera temporada, la serie, reúne elementos del mundo real y sobrenatural donde el misterio que rodea a su protagonista Luca (Christopher Von Uckermann) -un joven escapado de una oscura comunidad- que desencadena una serie de hechos imprevistos.

La serie fue recibida con beneplácito por la crítica y su aceptación se reflejó la performance de los ratings en toda América Latina. Los grupos han confirmado el estreno de la segunda temporada de KDABRA para primer semestre del 2011 inicialmente por el paquete Premium Moviecity Pack, para luego ser emitida en cable básico a través de Fox.



“La aceptación por parte de la crítica y la destacada performance en ratings de KDABRA demostraron que es posible producir a nivel local con calidad y lograr que una misma serie realizada en Latinoamérica sea relevante para los diferentes mercados de la región, generando niveles de audiencia comparables con los sucesos mundiales de Fox más impactantes como Glee. Confiamos en que la nueva temporada superará las expectativas una vez más”, señaló Emiliano Saccone, VP ejecutivo y director Editorial de Fox Latin American Channels y Contenido Global de Fox International Channels.

“KDABRA es uno de los contenidos más atractivos que hemos realizado y estrenado en Moviecity Pack, ya que es una producción original pensada para el público Latinoamericano con actores y equipos propios de la región. Para esta segunda temporada tenemos un reto mayor. Superar el éxito de la temporada pasada buscando realizar un producto especialmente pensado para el mercado Premium de TV Paga donde apostamos a brindar una versión de la serie que ofrezca una experiencia diferente y con un valor agregado para nuestros televidentes”, agregó Edgar Spielmann, CEO y presidente de LAPTV.

Fuente: TodoTVNews.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

 

© 2013 Ucker News. All rights resevered. Designed by Ucker News

Back To Top