Hay quienes valúan muy alto sus besos y los venden para conseguir un poco más de dinero, entre ellos los actores Christopher Uckermann y William Levy.
Hace unos meses William Levy fue severamente criticado pues se supo que el actor cobraba 500 pesos por una foto, un autógrafo y un kit que contenía una taza, una camiseta, un beso y una fotografía del cubano, al final de cada función de la obra “Un Amante a la Medida”, con la cual hizo gira por la repúlica mexicana.
Sin embargo el que llegó a hacerle el quite fue el ex RBD, quien en su visita a Brasil durante el mes de abril se dio el lujo de vender muy caro su cariño a las fans, un beso que además formaba parte de un paquete con un desayuno con el actor y cantante, así como una foto tenía el costo de mil reales, es decir, casi 400 dólares.
Aunque el protagonista de “Kdabra” consideró otra opción, para aquellas que sólo querían foto con él, el precio fue de 115 dólares. ¡Nada de gangas!
Entre ellos la conductora y comediante Roxana Castellanos, quien dijo que “jamás en mi vida cobraría por una foto, porque la gente ya pagó por ir a verte y encima pagar por lo de la fotito, no me parece justo”.
Fuente: Vanguardia.com.mx


0 comentarios:
Publicar un comentario