A partir de hoy se transmite a las 22:00 horas el programa Kdabra, del canal Fox, la primera serie dramática original producida en Latinoamérica, compuesta por trece episodios de una hora.
Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural; donde el misterio que rodea a su protagonista, Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad—, desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él. ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?, la respuesta es el motor que da vida a esta historia y que lleva a una serie de personajes al límite de lo imaginable.
Más de 100 talentos de renombre forman parte del elenco de la serie, entre los que se cuentan los mexicanos Christopher Uckermann, Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Maya Zapata y Diana García.
Además, la peruana Andrea Montenegro (Tiempo Final) y el chileno Gonzalo Vivanco (El último matrimonio feliz), los colombianos Fabio Rubiano (Tiempo final), Margarita Rosa de Francisco (Paraíso travel), Nicolás Rincón (Sin tetas no hay paraíso), entre otros.
Basada en una idea original de Andrés Gelós (Valentino el argentino, Tocar el cielo), la dirección de los episodios está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo final), los guiones son obra de los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche y la colombiana Ana María Parra (Valentino el argentino, Amas de casa desesperadas). Repleta de efectos especiales y filmada en high definition, la producción tiene un tratamiento cinematográfico que incluye un notable despliegue en exteriores en locaciones reales y en los estudios de Fox.
Sinopsis. Desde La Orden, una comunidad religiosa que -aún en el siglo XXI- insiste en proteger a sus integrantes del mundo moderno, como si estuvieran en la Edad Media, hasta el Hotel Majestic, un casino dedicado a la magia al mejor estilo Las Vegas, donde el dinero, el sexo y la ambición pueden convertir a cualquiera en celebridad, de la noche a la mañana. Y entre estos dos polos diametralmente opuestos, comunidades de jóvenes urbanos forman tribus, se unen y deambulan a la deriva compitiendo por el territorio, intentando sobrevivir como sea, inventando sus propias leyes lejos de los adultos que, aparentemente, ya no son modelos de nada.
Fuente: La crónica de hoy.
jueves, abril 22, 2010
LLEGA LA CIENCIA FICCIÓN DE KDABRA A LA TELEVISIÓN
jueves, abril 22, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario