
No niega que sostuvo un romance con su compañero de reparto Christopher Uckerman, a quien también se le involucrara sentimentalmente con Belinda: "He quedado como la mala del cuento por mi truene con él, terminamos por otras razones no porque anduviera con Murad. Sigo soltera y seguiré, por eso estos comentarios me molestan porque parece que tuviera corazón en condominio".
No hay posibilidad de que se reconcilie con Christopher: "Eso ya quedó en el pasado, somos buenos compañeros y amigos y ya. Lo quiero como eso, como amigo".
Se ha dicho que además de sentirse una estrella inalcanzable tiene muy mal carácter: "Sí lo tengo, soy súper mal geniuda, bipolar (y ríe). Tengo mal carácter como todos pero si me saco un moco me van a decir que soy una saca mocos, si grito un día, soy una gritona, mejor me relajo. A todos nos pasa pero la mayoría lo hace en su casa y nadie se entera, pero si yo me enojo se entera hasta el vecino".
Después de tantos chismes que se han dicho sobre su persona, ha aprendido a vivir con eso: "Es parte del show en el cual estaré hasta que me harte. No es algo que quiera hacer hasta que me muera porque sí afecta, soy un ser humano y me lastiman los comentarios, pero como en todo, hay gente que me cae mal y gente que me cae chido".
Por su parte, Christopher también habla sobre sus sentimientos hacia Anahí: "La quiero muchísimo, la respeto pero nada más somos compañeros de trabajo".
Al igual que Anahí, asegura que no habrá reconciliación: "Para nada. Somos sólo buenos amigos nada más. La quiero muchísimo, nos llevamos muy bien, amigos sí, consejero no. La quiero pero no la extraño porque nos vemos todos los días".
La constante convivencia puede llegar a matar el amor: "Si es algo que puede llegar a influir y es que ver a una persona todos los días es difícil, pero esto no fue nuestro caso".
No le molesta que su ex empiece una nueva relación: "Si anda o no con Murad, que sean felices. Yo no tengo ningún problema".
Asegura que no pondrá sus ojos en otra compañera de Rebelde: "Las niñas que entraron todas están muy guapas, pero no hay nada ni lo habrá con alguien no obstante que soy muy coqueto. Hasta ahorita, gracias a Dios, no he tenido problema con las chavas por esto".
Fuente: Archivos
0 comentarios:
Publicar un comentario